Sesiones de fotos Familiares

Muchas familias deciden hacerse sesiones de fotografías para guardar un memorable recuerdo, nosotros podemos ayudarte a retratar bellos momentos juntos, con la mejor calidad y resolución.

Podemos tomar estas mismas dentro de un estudio profesional con iluminación artificial o de igual modo puede ser en áreas al aire libre donde la iluminación será totalmente natural.

No deberás preocuparse por ningún detalle, nosotros nos encargamos de todo lo que conlleva realizar una sesión de este tipo con muchas más personas de las que se encuentran normalmente.

Galería de fotos

A continuación podrás ver algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra carrera como profesionales a distintas familias.

Buscamos dar los mejores resultados, sin perder ningún detalle de cada uno de los elementos que se tendrás o que se usarán durante la sesión.

Te recomendamos usar toda tu creatividad y elegir una temática específica para que la realización de las fotos sea dinámica y divertida, darle el toque especial que se merece.

Algo que la gran mayoría de familias suele hacer es usar playeras con diseños similares o bien disfrazarse de alguna película o videojuego que sea de su agrado.

Es posible añadir todo los elementos necesarios para que las fotos sean más divertidas y que así estén más ambientadas a la temática que hayas decidido para tu sesión.

Comentarios de nuestros clientes

A continuación podrás leer algunos de los testimonios de las familias que han trabajado con nosotros y como se han sentido que es la interacción con nosotros.

Alonso Kenrikez se encargó de nuestras fotos familiares, nosotros optamos por hacerlas en un estudio profesional, y no pudimos quedar más satisfechos!!

Es la primera vez que como familia nos hacemos una sesión de fotos de manera profesional, en la búsqueda nos encontramos con el trabajo de Alonso y sin duda no tomamos una mala decisión.

Alonso y su equipo nos dieron la total libertad de elegir la temática de nuestra sesión de fotos, nos dejó agregar los elementos que quisiéramos y nos ayudó dando ideas.

Buscamos tener un estilo único sin perder la calidad que nos caracteriza, con un gran contraste de colores y la mayor nitidez posible en cada uno de nuestros trabajos.

Vuelvelo una tradición!

Captura los bellos momentos con tu familia, como una tradición anual para ver como cada miembro crece y cambia sus rasgos, muchas familias realizan este tipo de sesiones para los meses de diciembre y enviar una carta a cada uno de sus familiares como un detalle con mucho cariño.

Si es que se realiza esta toma para las fechas de navidad podemos montar un escenario específico con todo tipo de decoraciones ambientadas en la celebración del mes.

De igual modo puede que elijas otro tipo de temática que desees, buscamos la manera de crear un spot bonito y creativo, donde haya comodidad para hacer de esta sesión divertida.

Como contactarnos!

Una manera sencilla de hacerlo es por medio de nuestras redes sociales, un mensaje o una llamada puede ser un buen medio de comunicación o si prefieres que sea algo más directo podemos programar una reunión por medio de zoom.

La sesión de fotos!

Puede ser en un estudio profesional con iluminación profesional si lo que buscas es algo más estético o bien puede ser en algún lugar al aire libre con luz natural si lo que quieres es algo más dinámico.

Revelación de fotos!

Haremos la selección de las fotos con mejor resultado, se te serán enviadas por correo y las que tú elijas te las entregaremos en físico para que lo tengas como recuerdo.

Áreas verdes para tomar fotografías

Estos son algunos parques rodeados de naturaleza en los que es posible realizar la sesión

  • Jardín botánico La Laguna
  • Parque Nacional Cerro Verde
  • Parque Nacional El Imposible
  • Los Tercios
  • Parque Cuscatlan
  • El Pital

Este último es nuestra principal recomendación ya que el terreno es más accesible, además los paisajes que puedes observar en este lugar son bellos.

Si tienes algún lugar en mente no dudes en hacérnoslo saber para poder acordarlo para que así sean tal y como tú las tienes en mente.

Podemos adaptarnos a tus necesidades y a las ideas que tengas para aportar, de igual modo si nos permites podemos aportar nuestra parte creativa.

Accesorios adicionales

Si es que las sesiones de foto son tomadas en un estudio profesional por lo regular el escenario es más minimalista, es decir son pocos los elementos adicionales agregados para decorar el lugar.

En caso que sea fotografías para navidad se monta un escenario especial el cual esta decorado acorde a la celebración, con todos los elementos que caracterizan a esta época del año.

Si es un escenario en específico los elementos que puedes agregar son los que desees para darle por completo el ambiente que deseas, siempre cuidando la estética que buscamos mantener siempre.

Nos caracterizamos por dar siempre los mejores resultados, con toda la calidad, nitidez, definición y el más alto contraste de colores para que te sientas satisfecho con el trabajo que realizamos.

Deja un comentario